Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

¿Quién es Bea?


Mi nombre es Bea, y dudo que lxs que me estéis leyendo no lo sepáis con antelación, puesto que tenía pensado abrir este blog para que lo leyese gente de mis redes sociales. Pero, si por algún casual, has dado con este blog, ¡bienvenidx igualmente seas!

Poco hay que explicar sobre mí que no sepáis, pero empezaré por lo básico. Tengo 20 años y estoy en primero de carrera, en concreto, en Comunicación audiovisual porque quiero dedicarme al mundo del cine. Tengo gustos y estilos muy muy variados que podrás ir descubriendo poco a poco.

Por si tienes curiosidad, nací el 18 de enero de 1995 y me siento muy satisfecha con la educación que me han dado mis padres, ya que, gracias a ellos, soy una persona muy abierta de mente que siempre quiere aprender más y más y adora la literatura, el cine, el arte y la fotografía.

Hay ocho puntos a tener en cuenta sobre mi blog que voy a exponer a continuación:

  1. Subo posts cuando me apetece.
  2. Como se trata de dar opiniones y comentar temas, no pienso ser objetiva, sino subjetiva en esas cuestiones. Hablo desde mi más humilde opinión aunque siempre trato de ser objetiva, pero es imposible en muchas ocasiones.
  3. Los comentarios se agradecen muchísimo, es más, si lees un post y tienes algo que decirme sobre eso o estás pensando en algo, HAZLO. Dímelo, cuéntame. Me encanta leer las opiniones de los demás también, siempre y cuando sus opiniones no impliquen apoyar ningún tipo de opresión, no respetar algo o a alguien o sean opiniones agresivas y cerradas al más puro estilo "yo y solo yo llevo razón".
  4. Comenta lo que quieras sobre un post en EL BLOG.
  5. No hago publicidad de ningún tipo. No quiero que nadie me pida cosas así.
  6. Tampoco sigo a nadie. Vamos, creo que sigo gente pero eso fue con dieciséis años y ya no uso blogger más que para publicar posts para que la gente los lea. Me refiero a gente que me lee a diario y que le gusta que me extienda y siempre me pide opiniones y blablabla, lo he hecho por eso. Dadles las gracias.
  7. Por último, podéis pedirme que hable sobre temas si queréis. Podéis decirme "Bea, estaría bien que hicieses algún día algún post sobre tal cosa porque me parece muy interesante y a la gente le gustaría leerlo o estaría bien". Claro, otra cosa es que yo lo haga, pero vamos, me lo guardo en la lista de "posts que debería hacer".
  8. Disfruta del contenido. Quizás no todo sea de tu agrado, pero yo daré lo mejor de mí para que no te resulte insufrible leer mis posts. Además, también hago recomendaciones, ¡así que puedes aprovechar si te fías de mis gustos!





Los dibujos que aparecen en el blog no me pertenecen, los cogí de este post.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo al mundo blogs cielo! Ya que nos pides propiestas , a mí me gustaría saber tus películas favoritas en una entrada con una explicación de por qué. Lo he visto en ASK pero me gustaría una pequeña reseña de cada una (si puede ser).

    ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  2. He leído tus tres entradas hasta ahora y creo que voy a ser una fiel seguidora de tu blog, te leo a veces por ask y me pareces una chica muy interesante, y por lo que sé, me gusta mucho tu forma de pensar. Por cierto, me encanta el diseño del blog, es precioso. Y bueno, que me ha gustado bastante hasta ahora, aunque creo que te contradices un poco cuando dices que no piensas ser objetiva pero que tratarás de ser objetiva. En fin, eso es una estupidez, supongo, pero bueno, que el blog está muy bien y espero que sigas subiendo entradas con regularidad :) Saludos, es un gusto leerte.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir o simplemente tu cabeza está pensando en algo y tú no vas a comentar este post... ¡HAZLO! Los comentarios siempre son bienvenidos, ya lo sabes :)